Estimados estudiantes:
Reciban un cordial saludo; en la dirección que aparece al final de este texto, encontrarán la presentación que me solicitaron, información que les presenté en sesiones pasadas, en espera que sea de utilidad para el avance de sus proyectos: "Diagnóstico Administrativo".
Aprovecho para recordarles el acuerdo tomado en grupo el día 31 de marzo del presente, en relación a los avances de sus proyectos y entrega de los mismos:
Lunes 07 de abril; presentación de Antecedentes, Definición del problema, Justificación y Objetivos.
Martes 08; borrador de instrumentos de recolección de información, para ser revisados y corregidos durante el mismo día y el jueves 10, e iniciar las aplicaciones de los instrumentos (piloteo).
Regresando de vacaciones, se continuará con la revisión y corrección, para posteriormente realizar la aplicación definitiva.
Seguro de su disposición al trabajo, les reitero mi reconocimiento.
Atentamente
Marco Antonio Narváez Pérez
https://drive.google.com/file/d/0B6of6EYUa9hXNUN5VVc5dWxLTWs/edit?usp=sharing
ambas planeaciones son muy buenas para un trabajo profesional y laboral...
ResponderEliminarpero para mi es mejor la planeación estratégica porque así tendrás mejores resultado y con menos problemas como antes.
Jiménez Espinoza José Arturo
ResponderEliminarGarcía Navarro Ivania Guadalupe
E. INSTRUMENTOS
En este apartado, se encuentran unas preguntas para medir el nivel que el alumno considere que tiene la institución. Se pide al alumno contestar con la mayor franqueza y seriedad posible.
1.- ¿El programa de trabajo para las especialidades tecnológicas, industrial, comercial y de servicios es…?
O Excelente O Muy bueno O Bueno O Regular O Malo O Pésimo
2.- ¿El grado de valores y ética que inculca al alumnado es…?
O Excelente O Muy bueno O Bueno O Regular O Malo O Pésimo
3.- De acuerdo al plan de estudio obtenido, ¿qué nivel consideras que tiene la institución?
O Excelente O Muy bueno O Bueno O Regular O Malo O Pésimo
4.- ¿La forma de reflejar los supuestos gastos e inversiones al plante lo consideras…?
O Excelente O Muy bueno O Bueno O Regular O Malo O Pésimo
5.- ¿Cómo consideras el mantenimiento de la Institución?
O Excelente O Muy bueno O Bueno O Regular O Malo O Pésimo
6.- ¿Cómo calificarías las instalaciones del plantel?
O Excelente O Muy bueno O Bueno O Regular O Malo O Pésimo
7.- ¿Las decisiones que se han tomado en el plantel son…?
O Excelente O Muy bueno O Bueno O Regular O Malo O Pésimo
8.- ¿Cómo consideras al director con respecto a las decisiones que ha tomado en el plantel?
O Excelente O Muy bueno O Bueno O Regular O Malo O Pésimo
9.- ¿Consideras que el director es…?
O Excelente O Muy bueno O Bueno O Regular O Malo O Pésimo
Gracias por su tiempo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarE. Instrumentos
ResponderEliminarBerruecos Rojas Ana Karen
López Rojas José Eduardo
Meléndez Romero Wanda
Instrumentos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarIntrumentos
ResponderEliminarIntegrantes:
Cocoletzi Mendieta Ariadna
Juarez Vargas Ana Gabriela
Ramos Lopez Diana
Tobon Juarez Casandra
Mancilla Morales Alejandra
Instrumento
Integrantes
ResponderEliminarAna María Cervantes González
Sandra Lizeth Cosme Aguirre
Ibeth Araceli García Romero
Maria del Rosario Palalía Espindola
Stephany Zempoalteca Libreros
Raquel Hernandez Hernandez
Instrumentos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarInstrumentos
ResponderEliminarJesús Alejandro Muñoz Mendiola
Daniel Contreras Cisneros
Cuestionario
Este cuestionario sirve para realizar un diagnostico administrativo que se trata acerca del programa de la escuela, el rendimiento académico y docente agradecemos su colaboración.
1. ¿Cómo consideras el empeño de los docentes del plantel?
a) excelente b) bueno c) regular d) deficiente
2. ¿Cree que las malas instalaciones del plantel afectan al aprendizaje de los alumnos?
a) mucho b) poco c) no afecta en nada
3. ¿Cómo consideras la organización de los horarios de los grupos?
a) excelente b) bueno c) malo d) deficiente
4. ¿Cómo consideras la organización que tienen los docentes en cuanto a sus cátedras correspondientes?
a) excelente b) bueno c) regular d) deficiente
5. ¿ Consideras que el organigrama afecta al rendimiento y eficacia de la misma?
a) si afecta b) afecta poco c) no afecta en nada
docs.google.com/document/d/1noTNtNO-YzbE6bEJgKdbDgs-KBHvEJ8vTrqJkEaujWs/edit
ResponderEliminarIntegrantes
Guadalupe Escobar Lopez
Victor Manuel Quevedo Campos
Gracias a todos los que participaron en este espacio; durante la semana, en sesión, será necesario se realicen correcciones para mejorar sus documentos
ResponderEliminarAtentamente
Marco Antonio Narváez Pérez