lunes, 10 de marzo de 2014

Planeación de Temas de Administración

Apreciados estudiantes:
Bienvenidos todos a este espacio, que tiene como finalidad compartir nuestras experiencias académicas producto de nuestro trabajo colectivo en aula, y lo que cada uno de ustedes va construyendo en lo individual, hacia el logro del propósito formativo de la asignatura que  nos ocupa: Temas de Administración.
Independientemente de haberles informado ya, de la mecánica de trabajo, es fundamental tengan ustedes el escenario completo; razón por la cual en la siguiente dirección encontrarán la planeación de nuestro curso, solicito de la manera más atenta lean con cuidado, hagan sus comentarios, y en caso de dudas, hagamos las precisiones pertinentes en el aula. 
 Atentamente
Marco Antonio Narváez Pérez

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. DANIELA HERNANDEZ GARCÍA 6° A DE CONTABILIDAD

    MIS CONCEPTOS

    ADMINISTRACIÓN EMPÍRICA:
    ES LA CUAL BUSCA CONSEGUIR A TRABES DE LOS OBJETIVOS QUE EMPLEA UNA EMPRESA Y BUSCA MEJORAR LO PROCESOS A TRABES DE ACCIONES PASADAS.
    ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL:
    ES EL CUAL SE BASA EN LOS PRINCIPIOS QUE SE PUEDEN ADMINISTRAR POR MEDIO DE VARIOS TRABAJOS LOS CUALES SE PUEDEN UTILIZAR COMO UN CAMPO DE VIDA LABORAL.

    CONCEPTOS DE OTROS AUTORES:
    PETER F. DRUCKER, ERNEST DALE Y LAWENCE APPLEY, QUIENES REALIZARON ESTUDIOS BASADOS EN EXPERIENCIAS PRÁCTICAS, EN LOS QUE DESTACARON CASI TODOS SUS FUNDAMENTOS TEÓRICOS. SE ADMINISTRA SOBRE CAUSAS, CORRIGIENDO ERRORES, LA ADMINISTRACIÓN INFORMAL O EMPÍRICA ES LLEVAR A CABO EL MANEJO DE LA EMPRESA CON BASE EN LO APRENDIDO EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO EN EL QUE SE HA TENIDO UN NEGOCIO, ASÍ COMO CON BASE A APRECIACIONES Y EXPERIENCIA.

    ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL:

    Autor Yamal Chamoun. Editorial McGraw-Hill
    EN POR ELLO QUE SE HACE NECESARIA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS MÁS EFECTIVAS QUE LOGREN HACER PREDECIBLES LOS RESULTADOS, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS.

    ResponderEliminar